miércoles, 28 de noviembre de 2012

El error del 12 de septiembre. Francesc de Carreras

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20121128/54355729583/el-error-del-12-de-septiembre-francesc-de-carreras.html

Mas es Menos y nuestra Industria se va....

Mas nos lleva a la ruina. Cataluña lleva paralizada desde antes del verano y no se formara gobierno hasta mitad de enero. Una verguenza. Cataluña va a llegar a un 26 % de paro el año que viene, vamos a perder gran parte de nuestra industria, que nunca mas volvera.
Mas y sus amiguetes van a dar la puntilla a la industria catalana. Alguien se cree que en Alemania, siguen con sus planes de inversion tal y como estaban hace 3 años para la planta de Seat en Martorell??? Yo diria que seguramente los han paralizado mientras tengan la mas minima duda de si Cataluña de aqui a 8 años seguira en España y en Europa. Conozco muchos empresarios de la zona de Manresa y que trabajan para el sector del Automovil que estan asustadisimos por su futuro. A este ritmo, de aqui a 8 años no seremos "expliados" seremos "expoliadores". Simplemente una verguenza.

El error del 12 de sept.  ha conseguido lo que no habia conseguido nadie:  llenar de banderas españolas el centro de Barcelona, mas concretamente  la plaza de Cataluña el 12 de octubre y volver a llenar de banderas españolas plaza Urquinaona el 6 de diciembre.

En los años 80 se decia :  "Lo que no ha conseguido Franco en 40 años,  lo ha conseguido Santiago Carrillo en 6 años:  que el PCE sea un partido residual".  Ahora ha pasado  algo parecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario