Baix LLobregat, Nacion Española

La Independencia de Cataluña es un problema con 100 incognitas:

Independencia = a + b + c + .......+ x + y  =  Catalanes Altos, Rubios, Guapos y Ricos

Los separatistas solo nos han dicho que con una Catalonia Independent los catalanes seremos mas Altos, mas Rubios, mas Guapos y mas Ricos.  Pero no nos han dicho como van a resolver todas las incognitas: estaremos en Europa, estaremos en el Euro, se iran muchas empresas...

Alguien se puede creer que el Grupo Volkswagen  seguira invirtiendo en SEAT si tiene la mas minima duda de si Cataluña de aqui a 5 años seguira estando dentro de España, Europa y en el euro?  Lo mismo vale para el resto de multinacionales con fabricas en Cataluña.  Lo mismo sirve para las grandes empresas catalanas: Pastas Gallo, Nutrexpa, Borges, Casa Tarradellas, Roca ....   ante la duda de si de aqui a 5 años Cataluña estara en España,  preferiran invertir en fabricas ubicadas en España y no en las de Cataluña.

La Independencia es practicamente imposible ( es mas facil que el Español gane la Champions que Cataluña sea Independiente) , pero el daño ya estará hecho. Cataluña habra perdido inversiones, empresas y miles de puestos de trabajo.

Otra de las incognitas  que no han resuelto es:  ¿Que pasara con las comarcas que mayoritariamente quieran permanecer en España?.   ¿Es Viable una Cataluña sin Aeropuerto?.

Yo que vivo en el Baix Llobregat,  quiero seguir siendo español.
En las pasadas elecciones autonomicas,  los partidos separatistas, incluimos tambien a CiU por motivos evidentes,  aunque en el 2010 no se declaraba separatista,  ( CiU, ERC , SI , CUP ,etc) no consiguieron llegar a un 40 % de los votos.
En las pasadas elecciones generales de 2011 los partidos separatistas en conjunto, no llegaron al 30 % de los votos.

Por lo tanto, es de suponer que en las elecciones autonomicas del 25 N de 2012 ,  aunque la gente no vote en clave de generales y vote en clave de autonomicas,  los partidos separatistas no llegaran a un 40 % de los votos.

Nos va a obligar Arturo Manos Tijeras,  rey de los Recortes,  a separarnos de España?

Si Cataluña tiene legitimidad para votar si se quiere separar de España,  supongo que tambien respetaran la voluntad  (legitimidad) de los habitantes del Baix Llobregat de permanecer en España.

Que  Artur Mas , el resto de los partidos separatistas y aqui tambien incluiria a  Joan Herrera  de ICV-EUiA dejen bien claro antes de las elecciones si nos va a obligar a separarnos de España con mas de un 60 % de los votos del Baix Llobregat a favor de seguir en España.

Es importante que  se posicione bien claramente  Joan Herrera si esta "a favor del derecho a decidir de Cataluña,  pero tambien del Baix Llobregat":  los votantes comunistas, verdes y alternativos del Baix Llobregat que No quieren vivir en una Catalonia Independent y Convergent,   quieren saber si se les impondra por la fuerza separse de España.

Enviaran a los Mossos de Esquadra a el Baix Llobregat para obligarnos a separarnos de España?

Como los catalanes somos gente civilizada,  supongo que al final  la comarca del Baix Llobregat podra permanecer en España.

La pregunta siguiente es ¿ Que hara una Catalonia Independent i Convergent sin el aeropuerto del Prat?

Si el ejemplo cunde y resulta que en la comarca del Barcelonés (Barcelona, Hospitalet, Sant Adria y Santa Coloma)  tambien ganan los partidos que quieren permanecer en España ¿Se les permitira seguir en España?

Si se respeta la voluntad (legitimidad)  de los votantes del Barcelonés y esta comarca se queda en España,  la pregunta es ¿Que hara una una Catalonia Independent i Convergent sin su capital,  sin Barcelona?

La proxima pregunta es ¿Cual seria la capital de la Catalonia Independent i Convergent?: Vic ó Manresa.

En las elecciones del  25 N hay que votar en clave Española,  en clave de elecciones generales.  Lo que se va a decidir es si permanecemos en España ó si nos separamos.
Si en el Baix Llobregat un 70 % de los votos van hacia partidos NO separatistas ( ojo con ICV ),  no podran obligarnos a separarnos de España.

Arturo Manos Tijeras,  rey de los Recortes,  el dia 26 N  si no obtienes mayoria absoluta  ¿Con quien vas a pactar los recortes?  Me parece que tu reinado tiene los dias contados.

El 26 de Noviembre de 2012  empezara el año 0 en el que muchas empresas analizaran seriamente si invierten en Cataluña ó no , si se van de Cataluña ó no.  Si el Baix Llobregat vota en un 60 % a partidos NO separatistas,  las empresas ubicadas en el Baix Llobregat respiraran tranquilas.


Contesta a la pregunta de Facebook:    

 http://www.facebook.com/pages/Independencia-No-Gracias/486595594717890?ref=ts&fref=ts
 


8 comentarios:

  1. sr alvaro ud es catalan y español
    es garcia - y puig .-
    Juntos somos más
    pero si nos separamos .-y somos menos pero somos felices ....
    Solo nos une la liga de fútbol enmanos de un catal´n .-
    años 60 , 70 , 80 , 90 , Catalán = seriedad , modernidad , adelanto .- etc.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús: solo puntualizar que Puig es un apellido tan español como García, ni más ni menos. Ya está bien de intoxicaciones...

      Eliminar
    2. Joaquin a ver si leemos un poquito mas antes de comentar chorradas.ahí va un ejemplo
      http://es.wikipedia.org/wiki/Puig_(apellido)

      Eliminar
  2. Doncs jo sóc de Gavà i vull que Catalunya sigui un Estat Europeu. Perquè n´estem farts que ens prenguin el pel , que no respectin les nostres lleis, com l´estatut , que haguem de pagar més que ningú i que a la nostra comarca no facin ni les infrastructures del port per a donar sortida a les mercaderies. Que no poguem gestionar el aeroport del prat per a poder volar amb connexió al món i que això depengui de Madrid. Estem farts de ser cornuts i pagar el beure. Perquè el Baix Llobregat és una comarca catalana com la que més ,.i no perquè hi hagi més immigració espanyola us creureu que la fareu espanyola els nacionalistes espanyols. Perquè molts dels que van venir han fet les arrels aqui i senten Catalunya seva , no importa d´on venim sino on volem anar, i volem anar endavant i amb Espanya anem de cul. Catalunya proper estat d´Europa .

    ResponderEliminar
  3. Iluminao!!! Por la misma regla de tres, ahora mismo Rajoy no es mi presidente, porque ni lo voté ni el PP ganó las elecciones en Catalunya.
    Venga ya con ese discursito distorionao. La democracia no funciona así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la democracia no funciona así. Por lo tanto, Rajoy es tu presidente, Cataluña pertenece a España y los catalanes tendrán que cumplir las leyes españolas. El discurso lo distorsionas tú. Si Cataluña tiene derecho a independizarse, lo tiene también la comarca del Baix Llobregat. Si el Baix Llobregat no tiene derecho, tampoco lo tiene Cataluña.

      Eliminar
  4. Mensaje para Jordi Smallbrain , ponte en contacto con este blog, es urgente.
    Saludso,
    Alvaro Garcia Puig

    ResponderEliminar
  5. 1. ¿Estaremos en Europa?
    Esto es algo que se lleva planteando bastante tiempo y cada vez se ve a mas eurodiputados a favor del derecho a decidir y de una Cataluña en auropa.

    2. ¿Estaremos en el Euro?
    No es necesario estar en el Euro para usarlo. Miren Suiza o Andorra, las monedas se rigen por los mercados.
    3. ¿Se irán muchas empresas?
    Si? Seguro? Las empresas no son nacionales, son empresas. Dales unas buenas condiciones fiscales y ondearan la bandera que les pidas.
    4. ¿Grupo Volkswagen seguira invirtiendo en SEAT?
    Ninguna empresa se va de un país a otro en el que le cueste lo mismo desarrollar su cometido y menos si se le ha de sumar el coste que supondría el traslado de toda una planta.
    5. Nutrexpa (ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, Granja San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay, Mesura y Pez)
    Javier Ferrero Presidente de nutrexpa ha hablado abiertamente y se muestra a favor de la independencia
    Casa Tarradellas
    Esta es otra de las empresas que se muestra a favor del nuevo estado catalán.

    6. Cataluña habra perdido inversiones, empresas y miles de puestos de trabajo.

    Vuelve a la pregunta 3.


    7. ¿Que pasara con las comarcas que mayoritariamente quieran permanecer en España?
    http://resultados.elpais.com/elecciones/2012/autonomicas/09/08-11.html
    A mí me salen 46.95% de votantes/partidos a favor del derecho a decidir, cosa que quiere decir a favor que Cataluña decida. Por tanto acatarían lo que salga en una consulta en Cataluña. El PSC no se ha contado (sería entonces un 67.04%) porque a pesar de llevar el derecho a decidir en su último programa electoral últimamente no saben que camino han de seguir.

    Así que esperemos al resultado de la consulta.

    PSC 79272 20.09 %
    CiU 78138 19.8 %
    PP 56362 14.28 %
    ICV-EUiA 51750 13.11 %
    C's 42613 10.8 %
    ERC-Cat Sí 42179 10.69 %
    CUP 9978 2.52 %
    PxC 9634 2.44 %
    Eb 3664 0.92 %
    SI 3294 0.83 %
    UPyD 2890 0.73 %
    PACMA 2740 0.69 %
    PIRATA.CAT 2302 0.58 %
    FARTS.cat 1809 0.45 %
    VD 1073 0.27 %
    U.C.E. 380 0.09 %

    8. ¿Que hará una Catalonia Independent i Convergent sin el aeropuerto del Prat?
    A favor del derecho a decidir implica que se acata lo que sale de la consulta en todo el territorio que comprende Cataluña. Por tanto según lo qque comentas, o la pregunta no tiene sentido o en el Baix Llobregat no se leen los programas electorales pues se ha votado a una mayoría a favor del derecho a decidir.

    9. ¿Que hara una una Catalonia Independent i Convergent sin su capital, sin Barcelona?
    Vuelva a la pregunta 8.

    ResponderEliminar